FURGON PARA COMENZAR TU NEGOCIO

VICTORY VIRU

FUERZA DE TRABAJO

VICTORY VIRU es el socio estratégico que te ayudara a convertir tu negocio propio en un negocio prospero, tiene un amplio espacio para la carga y para los pasajeros con capacidad de 2 y 5 asientos, posee un motor de tecnología Japonesa (Suzuki Tech) de 1.3 L, el cual da un excelente desempeño y consumo de combustible lo que significa un gran ahorro.

MECÁNICA

VICTORY VIRU

MOTOR CON TECNOLOGÍA SUZUKI

VICTORY VIRU cuenta con un motor con tecnología SUZUKI; marca japonesa reconocida a nivel mundial, este motor tiene la fuerza para enfrentar cualquier tipo de trabajo o tarea. Tiene una capacidad de carga de hasta 820 Kg. Para todo tipo de carga que necesite transportar.

EQUIPAMIENTO

VICTORY VIRU

EFICIENCIA EN TODA SU CARGA

VICTORY VIRU garantiza el confort y bienestar para todos los pasajeros, además el cajón trae cierres tipo container con una puerta lateral y dos puertas posteriores para la facilidad a la hora de cargar y descargar todos los productos que podemos trasladar.

SEGURIDAD

VICTORY VIRU

SEGURIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE

Para VICTORY VIRU , lo más importante es tu seguridad, frente algún caso de choque, protege al conductor y al pasajero con cinturones de seguridad de tres puntos, barras reforzadas de protección lateral en las puertas, columna de dirección colapsable, y asientos delanteros con apoyacabezas ajustables en altura. Además de una concepción estructural inteligente de una carrocería con zonas de deformación programadas.

VIDEO

COTIZACIÓN

Puede enviarnos sus preguntas o comentarios mediante este formulario:

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

OTRO MODELO