MINIVAN COMPACTA Y AHORRATIVA

VICTORY MOCHE II

RENTABILIDAD ASEGURADA

VICTORY MOCHE II es la mejor opción para los negocios y para la familia. Ya que cuenta con un diseño compacto, excelente espacio interno, capacidad de 8 y 11 asientos, posee un motor de tecnologia Japonesa (Suzuki Tech) en dos versiones: 1.0 L y otro de 1.3 L. Es un vehículo que está diseñado para satisfacer todas las necesidades ya sea para el trabajo arduo o para la familia.

MECÁNICA

VICTORY MOCHE II

MOTOR CON TECNOLOGÍA SUZUKI

VICTORY MOCHE II, viene en dos versiones una con motor 1.0 L y otra de 1.3 L ambas versiones con motores de tecnología SUZUKI; marca japonesa reconocida a nivel mundial, estos motores tienen la fuerza para enfrentar cualquier tipo de trabajo o tarea. En disposición longitudinal, está dotada de cuatro cilindros, desarrollando la potencia de 84 hp, torque de 108 Nm en motor de 1.3 L.

EQUIPAMIENTO

VICTORY MOCHE II

CONFORT PARA EL TRABAJADOR

Pensando en quien se gana la vida en el volante, el vehículo es un verdadero local de trabajo. Es por eso que VICTORY MOCHE II garantiza el confort y su bienestar ofreciendo por ejemplo el volante anatómico de cuatro rayos, asientos reclinables y deslizables con apoyacabezas, portavasos, cenicero y encendedor de cigarrillos, equipada con radio AM/FM/USB, dos parlantes y antena, para garantizar momentos de relajación durante todo el viaje.

SEGURIDAD

VICTORY MOCHE II

SEGURIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE

Para VICTORY MOCHE II , lo más importante es tu seguridad, frente algún caso de choque, protege al conductor y al pasajero con cinturones de seguridad de tres puntos, barras reforzadas de protección lateral en las puertas, columna de dirección colapsable, y asientos delanteros con apoyacabezas ajustables en altura. Además de una concepción estructural inteligente de una carrocería con zonas de deformación programadas.

VIDEO

COTIZACIÓN

Puede enviarnos sus preguntas o comentarios mediante este formulario:

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

OTRO MODELO