VICTORY

VICTORYVEHICULOS DE ÉXITO

Shanxi Victory Group

HISTORIA VICTORY

CREANDO CALIDAD CONTINUA

Shanxi Victory Group, fue fundado en 1998. Después de años de desarrollo, la compañía que comenzó como una sola empresa comercial, ha evolucionado hasta formar un grupo dedicado a la fabricación de automóviles, aviones jet y varias industrias energéticas en general. Shanxi es conocido como las raíces de China, el alma del Río Amarillo. En esta tierra mágica, se ha cultivado el espíritu de "emprendimiento, dedicación y cooperación". En 1998, Victory Group nace en este pedazo de tierra fértil y cultura milenaria bajo los valores de "Honestidad, Práctica, Responsabilidad, Cooperación, Innovación y Pasión". Victory Auto es una industria reconocida a nivel mundial, Actualmente cuenta con una amplia red de representantes, como por ejemplo Perú, Bolivia, Brasil, Uruguay, Colombia, Ecuador, Egipto, Argelia, Angola, Yemen, Arabia Saudí, Uzbekistán e Irán, entre otros paises. La marca se caracteriza por una fuerte adaptabilidad debido a la interpretación confiable del mercado, un servicio excelente y el entendimiento de las exigencias del usuario local.

HISTORIA VICTORY

COMPAÑERO DAI ICHI MOTORS

DAI ICHI MOTORS, con más de 22 años de presencia ininterrumpida en el mercado logrando la más alta especialización en el sector automotriz. Realiza una alianza estratégica con VICTORY, firmando un contrato de exclusividad para el mercado peruano, presentando vehículos de alta performance y calidad para uso particular y público. La experiencia que tiene DAI ICHI MOTORS, permite a la marca VICTORY otorgar un tratamiento de postventa igual al de una marca tradicional, con amplios y equipados talleres, personal altamente capacitado y soporte de repuestos.

HISTORIA VICTORY

ASEGURANDO VEHICULOS DE CALIDAD

La marca VICTORY a través de la innovación tecnológica, calidad en todos sus vehículos y el espíritu de la excelencia crean vehículos altamente competitivos para sus clientes a nivel mundial. Un claro ejemplo es el minivan VICTORY MOCHE II de 8 y 11 asientos, vehículo que fuerte para el trabajo ya sea transporte urbano como rural. Además apuesta por los furgones como el VICTORY VIRU (versiones de cabina simple y cabina doble), con una gran aceptación por el mercado peruano que ya conoce la calidad que trae VICTORY, conocido por la fuerza, alta rentabilidad en todos sus modelos que se esfuerza para que todos los clientes tengan vehículos con una larga vida útil y una experiencia trascendental.